Páginas

sábado, 15 de noviembre de 2014

Nueva agresión del ejercito español al pueblo canario

A las diez de la mañana de hoy, tres lanchas de Greenpeace, que se dirigían al buque de Repsol, para iniciar una protesta pacífica contra las prospecciones y que suponen una grave peligro para las aguas y la economía de Canarias, fueron interceptadas por lanchas del ejercito español que se encuentran en la zona de sondeos para defender los intereses de la multinacional Repsol, como consecuencia de la brutal intervención han causado heridas de consideración a una activista de Greenpeace que se encuentra hospitalizada en el Hospital Dr. Negrín, en Las Palmas de Gran Canaria  y graves daños a dos lanchas de la citada organización.

Unidad del Pueblo, condena y manifiesta su repulsa ante este nuevo acto de agresión hacia nuestro pueblo y se solidariza con los activistas de Greenpeace.

Unidad del Pueblo, manifiesta que la permanente agresión del gobierno de España y de sus instituciones, es la consecuencia de nuestra condición de colonia sometida a los dictados de las multinacionales. Esta intolerable agresión no puede quedar sin respuesta del pueblo canario y nos obliga a todos los canarios/as a redoblar nuestros esfuerzos para paralizar las prospecciones y el expolio de nuestros recursos naturales.

Unidad del Pueblo, insiste que el desarrollo económico de Canarias pasa por un uso más eficiente y racional de los recursos, substituyendo los sectores contaminantes, depredadores del territorio y de los recursos naturales, por otros que respeten las disponibilidades reales del medio ambiente canario se base en las energías renovables.
Unir, Organizar, avanzar hacia una Canarias Libre y Socialista

Canarias, 15 de Noviembre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario