Páginas

lunes, 2 de septiembre de 2013

España va a la guerra contra Siria

La fragata ‘Blas de Lezo’ navega desde Ferrol hacia Siria El buque va más armado que en ocasiones anteriores // Su viaje se adelantó unos días ( fuente: elcorreogallego.es )

Como de costumbre de tapadillo y por la puerta de atrás, como reza en el excelente artículo de El Correo Gallego.

La tercera fragata de clase F-100 "Blas de Lezo" (F-103), se dirige mas armada de lo habitual por aguas del Mediterráneo camino a Siria. A estas alturas y con numerosas pruebas sobre la falsedad de las pruebas sobre los últimos ataques con armas químicas del ejercito regular siro sobre su población. Y las evidencias de haber sido ,los mercenario (mal llamados rebeldes) ,precocinadas previamente por la CIA y denunciadas por las supuestas ONG como Médicos Sin Fronteras , tachadas por algunos informadores como el batallón médico de los terroristas y pagadas por las mismas transnacionales con intereses en la invasión siria. Todo parece anunciar que el belicismo sin fin del Premio Nobel de la Paz, Obama nos va a conducir a un enfrentamiento de gravísimas consecuencias. Donde gracias a nuestro gobierno ahora, parece ser, también toma parte España.

Se repite el patrón de Libia, esta vez no sólo por sus reservas, si no por la creación de un gran gaseoducto en el Norte de África. Pero esta vez no han calculado bien las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario